Higuaín agradeció los mensajes de apoyo en las redes sociales: "Es lindo saber que hay gente que de verdad valora" lo que hace

"Buenas tardes a todos. Me pone muy contento todos los mensajes de cariño que estoy recibiendo. Muchas gracias", escribió Higuaín en su cuenta de la red social Twitter al llegar a Italia.

 

El delantero argentino Gonzalo Higuaín, uno de los futbolistas más cuestionados del seleccionado, agradeció los mensajes de apoyo en las redes sociales y sostuvo que "es lindo saber que hay gente que de verdad valora" lo que hace.

"Buenas tardes a todos. Me pone muy contento todos los mensajes de cariño que estoy recibiendo. Muchas gracias", escribió Higuaín en su cuenta de la red social Twitter al llegar a Italia, y destacó que "es lindo saber que hay gente que de verdad valora lo que haces".

El de Higuaín fue un claro mensaje en respuesta a los cuestionamientos que se le hacen por sus actuaciones en el seleccionado argentino. 

El atacante de Juventus fue suplente en San Juan y al momento de ingresar buena parte de los hinchas coreó a Lucas Pratto y lo silbó a él.

Higuaín rompió el silencio tras la goleada a Colombia en el estadio del Bicentenario pero a través de las redes sociales, ya que el plantel argentino decidió interrumpir el diálogo con la prensa.