Armando Pérez respaldó a Bauza y negó que se piense en reemplazarlo

"Bajo ningún punto de vista está previsto cambiar de entrenador. Vamos a cumplir con el contrato. Para nosotros Bauza fue y sigue siendo el mejor", señaló el presidente del Comité de Regularización de la AFA.

El presidente del Comité de Regularización de la AFA, Armando Pérez, respaldó hoy la gestión de Edgardo Bauza como entrenador del seleccionado argentino, remarcó que "bajo ningún punto de vista" piensa en reemplazarlo cualquiera sea el resultado de mañana ante Colombia y afirmó que cumplirán con su contrato.

"Bajo ningún punto de vista está previsto cambiar de entrenador. Vamos a cumplir con el contrato. Para nosotros Bauza fue y sigue siendo el mejor", señaló Pérez en una conferencia de prensa que brindó en la sede que la AFA tiene en la calle Viamonte.

El vice de la comisión normalizadora, el abogado Javier Medín, volvió a negar que tuviera a Jorge Sampaoli como plan B" y rechazó que "sea una postura" de Bauza renunciar mañana cualquiera sea el resultado. 

El sexto puesto del seleccionado argentino en las Eliminatorias, que de momento deja al equipo de Bauza fuera de las posiciones de clasificación y hasta del repechaje, encendió los cuestionamientos sobre el entrenador, que mañana se jugará una parada difícil en San Juan ante Colombia.

Pérez evitó aludir a un "todo o nada" o al "cuchillo entre los dientes" sino que auguró que mañana los integrantes argentinos "tratarán de demostrar lo que son como jugadores".

Asimismo, se abstuvo de referirse puntualmente a los futbolistas al señalar que "no hablo con ellos" y que su vínculo con el seleccionado es el entrenador. "El vestuario es de ellos", refirió, con respecto.

Por su parte Medín insistió en rechazar la versión que daba cuenta que Medín va por Sampaoli."De ninguna forma, nadie llamó a Sampaoli", dijo y también descreyó de que Bauza se vaya del seleccionado cualquiera sea el resultado de mañana". "No creo que sea esa su postura", respondió el letrado. 

Refirió que en su reciente encuentro junto a Pérez con Bauza aseguró haberlo visto "bien, dolorido por lo que pasó pero bien". "Si mañana ganamos estamos otra vez adentro. Hay que ser optimistas", pidió.