El intendente de Bolívar quiere "reconstruir el peronismo" y acompañar a la gobernadora Vidal

Eduardo Bucca aseguró que se están “rediscutiendo liderazgos, porque el peronismo viene de una derrota en la Nación y en la provincia de Buenos Aires” y, reivindicó la figura del ex ministro de Transporte Florencio Randazzo.

El intendente de Bolívar, Eduardo Bucca, planteó hoy la necesidad de “reconstruir el peronismo”, tras la derrota en las elecciones generales de 2015, reivindicó la figura del ex ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo de cara a las legislativas de 2017, señaló que ve a Cristina Kirchner "en otro rol" y señaló que "hoy es tiempo de acompañar a la gobernadora María Eugenia Vidal".

“Un grupo de intendentes nos pusimos al frente de la reconstrucción del peronismo,” adelantó hoy Bucca en declaraciones a Radio Provincia.

El jefe municipal aseguró hoy que se están “rediscutiendo liderazgos, porque el peronismo viene de una derrota en la Nación y en la provincia de Buenos Aires” y, reivindicó la figura del ex ministro de Transporte Florencio Randazzo.

“Randazzo hoy empieza a moverse y a tener una actitud más activa, y lo imagino en una interna con (el ex gobernador Daniel) Scioli,” vaticinó, a la vez que evaluó que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner “la veo en otro rol, aunque depende de ella”. 

No obstante, el intendente del Grupo Esmeralda adujo que “hoy es tiempo de gobernar el municipio y acompañar a la gobernadora (María Eugenia Vidal) porque ya llegarán los tiempos electorales”.

“Tengo una muy buena relación con María Eugenia, un diálogo cordial,” destacó, al tiempo que comentó que “he podido sostener todas las obras que tenía en marcha”.

Al respecto, señaló que “el año pasado logramos un acuerdo muy positivo para los intendentes y este año aspiramos llegar a la misma instancia”.

“Los intendentes necesitamos del presupuesto y es sano esta instancia de debate y de diálogo para llegar a un presupuesto armónico”, remarcó.

Por último, el jefe comunal de Bolívar estimó como “fundamental” generar los mecanismos administrativos para que pueda ejecutarse ese presupuesto.”