Asaltaron a un fiscal en su casa de Temperley: se escondió en el vestidor con su hijo y llamó al 911

Claudio Marcelo Cipollone, del fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, dormía cuando los ladrones ingresaron a su casa y se llevaron su auto y objetos de valor. El funcionario judicial dijp que "un hecho común" que "para nada" tuvo que ver con su trabajo.

 Un fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil y su hijo discapacitado fueron asaltados por al menos dos delincuentes en su casa de la localidad bonaerense de Temperley, partido de Lomas de Zamora.

Para el funcionario, fue "un hecho común" que "para nada" tuvo que ver con su trabajo en la Justicia.
El episodio ocurrió el viernes a la noche en una vivienda de la calle Blanco Encalada al 1400, entre General Mitre y Rosso, de esa zona del sur del Gran Buenos Aires, donde irrumpieron los ladrones armados, confirmó esta mañana el propio fiscal Claudio Marcelo Cipollone. 

"Quiero aclarar que no me tomaron de rehén, este fue un hecho común. El viernes estábamos durmiendo y escucho un ruido en la escalera; me levanto y veo a un sujeto armado y me amenaza que me va a matar", relató Cipollone, de 47 años.

El funcionario judicial, quien es el titular del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil N° 1 de Florencio Varela, durante un reportaje al canal Todo Noticias (TN), agregó: "Yo tomo a mi hijo de la habitación contigua, nos resguardamos en un vestidor y llamamos a la Policía al 911 y en tres minutos llegó un móvil policial".

"No, para nada", respondió el fiscal asaltado cuando le preguntaron si creía que el episodio estaba relacionada a alguna investigación que lleva adelante como funcionario judicial.
Cipollone expresó que los asaltantes entraron a su casa "forzando una reja de la ventana trasera del patio" de la vivienda.

Los ladrones se escaparon del lugar en el auto del hombre llevándose electrodomésticos, como un lavarropa, computadoras y otros objetos de valor.

Más tarde, el rodado del fiscal, un Chevrolet Spark, fue abandonado en la esquina de las calles La Calandria y Jujuy, en el barrio San José.

Tomaron intervención en el caso la comisaría tercera de Lomas de Zamora, con asiento en Temperley, y la UFI N° 29.