La ex presidenta fue denunciada por el delito de "insolvencia fraudulenta"

Es por presuntamente haber transferido bienes de su propiedad a sus hijos, para desafectarlos de eventuales decomisos en el marco de las causas por corrupción en las que está investigada.

La ex presidenta Cristina Fernández fue denunciada por el delito de "insolvencia fraudulenta" por presuntamente haber transferido bienes de su propiedad a sus hijos, para desafectarlos de eventuales decomisos en el marco de las causas por corrupción en las que está investigada.

El abogado Santiago Dupuy De Lome, por un lado, y la abogada que representa a Margarita Stolbizer, Sivina Martínez, por el otro, coincidieron hoy en la denuncia contra la ex presidenta.

Martínez presentó la ampliación de denuncia ante el fiscal federal Gerardo Pollicita, en tanto que Dupuy De Lome -cercano al oficialismo de Cambiemos- lo hizo ante la Cámara Federal, que sorteó el juzgado a cargo de Luis Rodríguez para que investigue el expediente. 

La denuncia de Dupuy De Lome quedó registrada con el número 15305/2016 y apunta a los delitos de "insolvencia procesal fraudulenta e insolvencia fiscal fraudulenta".

En el caso de la abogada de Stolbizer, se trató de una ampliación de denuncia, en el marco de la causa que tramita ante el juez federal Julián Ercolini.