Con Macri saludando a vecinos, Cambiemos cumplió la séptima jornada de timbreo del año

Los funcionarios de Cambiemos desplegaron sus recorridas por distintos puntos principalmente de esta Capital y el Gran Buenos Aires con las consignas "Timbreo Nacional" y "Cambiando Juntos".

El presidente Mauricio Macri llegó hasta la localidad de Magdalena, para recorrer los barrios de las afueras de esa ciudad y tomar contacto directo con los vecinos, al igual que ministros del gabinete nacional, funcionarios e Intendentes.

​En la nueva jornada de Timbreo nacional, el séptimo en lo que va del año- y que había sido postergada el fin de semana pasado por la lluvia-, el presidente Mauricio Macri llegó hasta la localidad de Magdalena, en el interior bonaerense, para recorrer los barrios de las afueras de esa ciudad y tomar contacto directo con los vecinos, al igual que ministros del gabinete nacional, funcionarios e Intendentes.

Además, en Magdalena, Macri- que no dejó de sacarse fotos con los vecinos- a medida que iba caminando- aprovechó para saludar a la Peña de Boca, el club de fútbol que presidió a mediados de los '90.

La jornada que encabezó el propio Presidente también incluyó el despliegue de los principales funcionarios de la gestión nacional en distintos puntos del conurbano.