Macri encabezó una “reunión de seguimiento de gestión” con ministros, secretarios y legisladores

En el encuentro se abordó centralmente la reunión que se mantendrá este miércoles desde las 10 con la CGT y empresarios, en la que se buscará un acercamiento a las demandas de los dirigentes gremiales.

El presidente Mauricio Macri encabezó una “reunión de seguimiento de gestión” con ministros, secretarios y legisladores, y previamente recibió al CEO de una empresa china de artículos electrónicos.

En su despacho de la Casa de Gobierno, Macri recibió al jefe de Gabinete, Marcos Peña, a los ministros de Hacienda, Alfonso Prat Gay; de Producción, Francisco Cabrera, y de Energía, Juan José Aranguren; además del presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, y el titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.

Participaron del encuentro los secretarios de Coordinación Interministerial, Mario Quintana, y de Coordinación de Políticas Públicas, Gustavo Lopetegui. 

En el encuentro se abordó centralmente la reunión que se mantendrá este miércoles desde las 10, probablemente en Casa de Gobierno, con la CGT y empresarios, en la que se buscará un acercamiento a las demandas de los dirigentes gremiales.

Desde la CGT se anticipó que resultaba “insuficiente” el bono de 1.000 pesos ofrecido por el Gobierno, para fin de año, para paliar la pérdida de poder adquisitivo.

Antes de esa reunión, Macri recibió a Dong Sheng Li, CEO de TCL Corporation, una de las empresas de electrónica más importante de China, con sede en Huizhou.