Tres de Febrero

Otro golpe de "la banda de la maza": se llevaron cartuchos con dinero de un cajero

El robo fue cometido fuera del horario de atención al público, en la entidad ubicada en la calle Rodríguez Peña al 1700, entre avenida La Plata y Dorrego de la localidad bonaerense de Santos Lugares.

 

Al menos tres ladrones asaltaron una sucursal bancaria de la localidad bonaerense de Santos Lugares, partido de Tres de Febrero, donde rompieron el blindex de la puerta de entrada con una maza y se llevaron cartuchos con dinero de un cajero automático.

El robo fue cometido el lunes, antes de las 16, fuera del horario de atención al público, en la entidad ubicada en la calle Rodríguez Peña al 1700, entre avenida La Plata y Dorrego.

Un jefe policial informó que los ladrones -en total serían cinco- escaparon en un Volkswagen Passat que abandonaron en la calle Carbone al 3400, a cinco cuadras del banco, y continuaron la fuga en un Audi. 

Investiga lo ocurrido la comisaría tercera de Tres de Febrero, que sospecha de "La banda de la maza", un grupo delictivo que comete estos golpes utilizando esa herramienta para romper los blindex y llevarse la plata de los cajeros.

El jueves pasado, ladrones robaron otra sucursal del mismo banco ubicado en la calle General Bartolomé Mitre, al 2400, de la localidad de Castelar, en el partido de Morón, adonde se llevaron la plata de las cajas, unos 200.000 pesos.