La Plata: un hombre asesinó a golpes a su mujer y se ahorcó

Fuentes de la investigación informaron que la mujer, de 63 años, fue encontrada muerta sobre la cama con un fuerte golpe en la cabeza y su esposo, de 73, ahorcado.

 

Una mujer fue encontrada asesinada a golpes y su marido ahorcado en una de las habitaciones de la casa que compartían en la ciudad de La Plata, y los investigadores creen que se trató de un femicidio y suicidio, informaron fuentes policiales.

El episodio fue descubierto esta mañana en una casa ubicada en las calles 73 y 151 y 152 de la localidad de Los Hornos, donde la policía encontró a una mujer de 63 años, cuya identidad no trascendió, muerta sobre la cama del dormitorio.

Según los investigadores, la mujer presentaba golpes en la cabeza, presuntamente aplicados con un objeto contundente.

En la vivienda, la policía también encontró sin vida al esposo de la mujer, un hombre de 73 años cuya identidad tampoco se dio a conocer, quien fue hallado colgado del cuello con una soga.

Los investigadores intentan ahora determinar las causas del supuesto femicidio y suicidio, para lo cual se entrevistaban con familiares y conocidos de las víctimas.

El hecho es investigado por personal de la Jefatura Distrital de La Plata, cuyos efectivos trabajan bajo las órdenes de una fiscalía del Departamento Judicial de esa ciudad.

Una pareja de jubilados fue encontrada muerta en su casa de la localidad bonaerense de Los Hornos, partido de La Plata, donde se investiga si el hombre mató a la mujer y luego se suicidó.

El hecho se produjo en una vivienda de la calle 73 al 2800, entre 151 y 152.

Fuentes de la investigación informaron que la mujer, de 63 años, fue encontrada muerta sobre la cama con un fuerte golpe en la cabeza y su esposo, de 73, ahorcado. 

Tomó intervención la comisaría tercera de La Plata.