Mar del Plata: harán una marcha en reclamo de justicia por el crimen de Lucía Pérez

Lo anunció el hermano de la adolescente drogada, violada y asesinada. La marcha será el sábado.

 

El hermano de Lucía Pérez, la adolescente de 16 años drogada, violada y asesinada en Mar del Plata, anunció que el próximo sábado se hará una marcha en reclamo de justicia por el crimen, y señaló que existe "la posibilidad de que haya una tercera persona" involucrada en el hecho.

"Este sábado 15 de octubre vamos a estar haciendo una marcha. Mañana anunciaremos la hora y lugar", indicó Matías Pérez Montero.

En diálogo con radio Belgrano, el hermano de Pérez añadió: "Está la posibilidad de que haya una tercera persona, aparece un testigo". 

"Se van descubriendo las cosas de a poco, lo único que esperamos es que se haga Justicia", remarcó el joven, quien enfatizó que su hermana "no era una drogadicta como habían difamado".

Pérez fue asesinada el fin de semana pasado en una casa, donde fue drogada, violada y torturada, y luego su cuerpo fue llevado a un centro asistencial de Playa Serena, donde los atacantes la dejaron después de lavar el cadáver y colocarle las prendas de vestir, para intentar ocultar las pruebas del homicidio.

Por el asesinato están detenidos Matías Gabriel Farías, de 23 años, y Juan Pablo Offidani, de 41, hijo de un escribano reconocido de Mar del Plata.