Massa anunció que presentará un proyecto de ley de Protección a la Víctima de Delitos

"La víctima es hasta ahora un perdedor por partida doble: con el delincuente y luego con el Estado, porque no la reconoce como parte en los procesos", sostuvo el diputado nacional. Por eso, propuso "terminar con la locura de que el delincuente tiene más derechos que la víctima".

El diputado nacional Sergio Massa, principal referente del Frente Renovador, anunció que presentará un proyecto de ley de Protección a la Víctima de Delitos, que tiene por objetivo evitar "la locura de que el delincuente tiene más derechos" que quien sufre la agresión.

"La víctima es hasta ahora un perdedor por partida doble: con el delincuente y luego con el Estado, porque no la reconoce como parte en los procesos", sostuvo Massa. Por eso, propuso "terminar con la locura de que el delincuente tiene más derechos que la víctima". 

Con la ley que elaboró su bloque se buscará que las personas que sufrieron un delito "sientan protección del Estado" afirmo.

El proyecto de ley de Protección a la Víctima de Delitos "tiene como objetivo proveer de herramientas que por ley garanticen la defensa y atención de la víctima de delitos en cada una de las fases de la resolución de los conflictos en la Justicia", explicó el Frente Renovador mediante un comunicado.