Acusan a Aranguren de hacerle "pagar a las pymes los errores del gobierno"

El presidente de la Federación Económica de la Ciudad de Buenos Aires (FECIBA), Raúl Zylbersztein, expresó su repudio por la decisión del gobierno de "obligar a las pequeñas y medianas empresas a abonar el total de las facturas que ya habían sido calculadas con subas de hasta el 1.500 por ciento".

El presidente de la Federación Económica de la Ciudad de Buenos Aires (FECIBA), Raúl Zylbersztein, acusó hoy al ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren, de hacerle "pagar a las pymes los errores del gobierno".

"Aranguren le hace pagar a las Pymes los errores del Gobierno", aseveró Zylbersztein, en un comunicado, al expresar su repudio por la decisión del gobierno de "obligar a las pequeñas y medianas empresas a abonar el total de las facturas que ya habían sido calculadas con subas de hasta el 1.500 por ciento".

De esa manera repudió la decisión del gobierno definida ayer por el ministro Aranguren en una conferencia de prensa, donde dio a conocer el nuevo cuadro tarifario que tendrá un tope de hasta 400 por ciento para usuarios residenciales y 500 por ciento para las pymes.