Show sorpresivo de Ciro y Los Persas en Diagonal Norte y Florida

También integrantes del grupo viajaron en el subte y cantaron para los pasajeros de las líneas B y D, quienes grabaron videos que subieron a las redes sociales, antes de realizar un show con temas nuevos de la banda y de Los Piojos.

El conjunto Ciro y Los Persas, encabezado por el cantante Andrés Ciro Martínez, adelantó canciones del nuevo disco "Naranja Persa" con un show sorpresivo realizado en un escenario montado en Diagonal Norte y Florida, en el centro porteño.

Además, integrantes del grupo viajaron en el subte y cantaron para los pasajeros de las líneas B y D, quienes grabaron videos que subieron a las redes sociales, antes de realizar un show con temas nuevos de la banda y de Los Piojos.

Ciro y los Persas iniciará el 14 de octubre una gira por el interior del país, que culminará el 19 de noviembre con un show en el estadio de Vélez Sarsfield, en esta ciudad. 

El cantante, vestido con remera, pantalón negro y campera roja de cuero, interpretó canciones de la banda que encabezó, Los Piojos, con las cuales convocó en forma sorpresiva a miles de espectadores en la zona de Florida y Diagonal Norte.

Ciro, ubicado en el escenario, inició su actuación con una versión del Himno Nacional interpretada con su armónica y siguió con temas como "Mírenla", "Similar", "Tan solo", "Atún" y "Juira!", entre otros, mientras se sumaban banderas de la banda y espectadores con las tradicionales remeras con el logo de Los Piojos.

El disco "Naranja Persa", posterior a "27", es el nuevo álbum de la banda que se convirtió en Disco de Oro en ventas a una semana de su lanzamiento.

Asimismo, "Naranja Persa", en la primera semana de difusión, se ubicó en el puesto número 1 en Itunes Argentina y obtuvo más de un millón de reproducciones, informó la productora de los shows de la banda.
La primera parte del disco doble, del cual puede verse el video del tema "Similar" en disquerías y tiendas digitales, se completará en 2017 con una segunda entrega.

Ciro y los Persas iniciará el 14 de este mes una gira con un show en el Anfiteatro Martín Fierro de la ciudad bonaerense de Tandil

Las presentaciones continuarán el 16 de octubre en el Nuevo Palacio Aurinegro de Puerto Madryn, el 18 en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia, 22 en el estadio Ruca Che de Neuquén, 24 en el gimnasio del Club Estudiantes de Bahía Blanca, 5 de noviembre en el Orfeo Superdomo de Córdoba y 19 de ese mes en Vélez.