Le hicieron una angioplastía a Carrió y le pusieron dos stents

La diputada y líder de Cambiemos había revelado en los últimos días que tenía problemas de salud y hasta faltó al programa de Mirtha Legrand este fin de semana.

Elisa Carrió tuvo un segundo ingreso en menos de una semana al Hospital Austral y, en este caso terminó con una angioplastía y la colocación de dos stents.

La noticia fue difundida por el propio centro de salud que indicó, a través de un comunicado, que se le hizo un estudio angiográfico de las arterias coronadas y, al detectar lesiones severas en en la arteria circunfleja se le colocaron dos stents.

En el breve comunicado aseguran que se recupera en forma favorable y que está en una habitación en la Unidad Coronaria.

"Me fui a hacer las manos y terminé en el hospital". Así había comenzado la conversación telefónica entre Elisa Carrió y Mirtha Legrand. Contundente y sin vueltas, la diputada había revelado por qué pegó el faltazo al programa de El Trece. Sus revelaciones, además, rebotaron en las redes sociales donde los usuarios le dejaron mensajes de apoyo.

Carrió contó que tiene "problemas con el potasio". "De repente fueron 5 días muy agotadores, ayer trabajé 12 horas y me baja el potasio y me desestabiliza por completo", arrancó. 

sa fue su manera de disculparse por no haber podido asistir al programa y explicó que fue atendida en el Hospital Austral de Pilar, cerca de su casa de Capilla del Señor. Cuando la diva le preguntó si fumaba mucho, la diputada asintió con una afirmación:"Tengo que dejar".

Sobre un episodio de salud que sufrió en 2015, Carrió afirmó que había tenido un serio cuadro cardíaco, pero dijo que se lo "habían ocultado" bajo un cuadro de arritmia. "Yo contrabandeaba mortadela en el sanatorio pero en ningún momento supe que estaba con un infarto", bromeó.

El hashtag #FuerzaLilita se replicó en Twitter, luego de que ella aclarara en su cuenta el motivo de su ausencia. "Tengo cuatro o cinco días de reposo absoluto", cerró.