Además aseguró que el paro de este fin de semana de la Primera B Nacional "es político"

Armando Pérez cuestionó a Bauza por las críticas al Barcelona

El presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA señaló: "Voy a hablar con Bauza, lo escucharé, pero corresponde que tengamos una buena relación con Barcelona. A veces uno pierde la consciencia del lugar que ocupa y hay que ubicarse".

El presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA, Armando Pérez, cuestionó hoy al entrenador del seleccionado argentino, Edgardo Bauza, por criticar al Barcelona sobre la lesión de Lionel Messi y aseguró que el paro de este fin de semana de la Primera B Nacional "es político".

"Voy a hablar con Bauza, lo escucharé, pero corresponde que tengamos una buena relación con Barcelona. A veces uno pierde la consciencia del lugar que ocupa y hay que ubicarse", expresó el dirigente por la señal de TyC Sports.

Bauza, tras confirmarse la lesión de Messi que lo alejará de los próximos dos partidos de Argentina de las Eliminatorias Sudamericanas ante Perú y Paraguay, afirmó que el Barcelona "mucho no lo cuida" al delantero rosarino y a partir de allí comenzaron los cruces con el club catalán. 

"Tengo la mejor relación con el Barcelona y lo clubes, hago lo mejor que puedo en mi cargo y si me equivoco retrocedo y escucho las sugerencias", dijo el cordobés.

En cuanto al paro de este fin de semana de la B Nacional, Pérez arremetió contra los directivos de la segunda categoría del fútbol argentino.

"Me parece que no entendieron que terminó el tiempo político y tenemos que enderezar al fútbol argentino. Siguen las partes políticas y el paro claramente es político", aseguró.

Pérez explicó además que la Comisión Normalizadora se había comprometido a pagarle a los clubes del Nacional B en septiembre y que entre martes y miércoles de la semana próxima harán el depósito correspondiente.

"Hay un acta firmada y un compromiso que el dinero iba a estar en septiembre y va a estar. Queríamos que esté para este viernes, pero no se pudo. Además, estamos trabajando para bajar los costos de viajes y los operativos de seguridad", expresó.

Y agregó: "Ellos no quieren a esta Comisión y pretenden que mañana mismo haya elecciones en AFA. La plata va a estar en tiempo y forma, ellos lo saben, pero lo disimulan".

"Tiene que haber un ordenamiento en la casa, los recibo a todos los dirigentes, estamos poniendo los balances al día y los dirigentes tendrán que explicar qué hicieron con la plata", señaló.

Pérez dijo que la dirigencia del fútbol argentino debe preocuparse por la televisación de los partidos a partir de 2017, con la finalización del Fútbol para Todos, y dijo que por el momento "no hay ofertas formales" para hacerse cargo.