Tres hijos de Báez pidieron la nulidad de las indagatorias por las cuentas en Suiza

El juez les tomó declaración por la existencia de presuntas cuentas por más de 25 millones de dólares.

Los hijos del detenido empresario K Lázaro Báez pidieron la nulidad de las indagatorias de parte del juez federal Sebastián Casanello, en la causa en la que se los investiga por la existencia de presuntas cuentas en Suiza a su nombre por más de 25 millones de dólares. 

"Existió violación derecho a defensa ya que no hubo detalle claro y preciso del hecho imputado", indicaron en un escrito que presentaron ante Casanello los abogados Santiago Viola y Claudia Balbín, que representan a Melina, Leandro y Luciana Báez.

"No queda claro cuál habría sido su participación concreta de cada uno de ellos", indicaron los abogados en el documento. "El hecho imputado a nuestros defendidos no es claro, completo y detallado respecto de la actuación de cada uno de ellos", afirma el escrito.

"La UIF dijo que la prueba sólo podía ser utilizado de forma orientativa pero no como evidencia en un juicio. Fue la falta de prueba de los hechos imputados la que llevó indefectiblemente a un hecho tan amplio e incomprensible como ese", concluye el documento.