Un diputado de FpV interrumpió a los gritos la audiencia pública

“Esto es una vergüenza, es una farsa total. No dejan a hablar a nadie”, cuestionó a los gritos durante la exposición de uno de los defensores del pueblo.

El diputado nacional del bloque del Frente para la Victoria Juan Larrea interrumpió hoy a los gritos la audiencia pública por el aumento de la tarifa de gas, al acusar al Gobierno de no dejarlo hablar durante el debate público, que calificó como “una farsa total”.

“Esto es una vergüenza, es una farsa total. No dejan hablar a nadie”, cuestionó a los gritos el diputado de San Luis durante la exposición de uno de los defensores del pueblo, durante la audiencia pública que se desarrolla en la Usina del Arte, del barrio porteño de La Boca.

Frente a los gritos del diputado, que se extendieron durante unos minutos, el moderador del debate, el ex funcionario porteño Javier Corcuera, comenzó a pedirle “tranquilidad y respeto” al dirigente y le reclamó que en su carácter de legislador “dé un ejemplo de civilidad”. 

El reclamo del moderador fue apoyado con aplausos por parte de la platea, mientras que desde la parte superior del auditorio bajaron algunos silbidos en señal de acompañamiento al pedido del diputado.

Fuera del recinto donde se desarrollaba la audiencia pública, el dirigente del Partido Comunista dijo a la prensa que en el Gobierno hay “funcionarios millonarios”, mientras los usuarios “tienen que pagar tarifas insufribles”.

El diputado también insistió en que “en las provincias muchas personas quedaron afuera” y “no pudieron explicar por qué esta tarifa no se puede pagar”.