Dos detenidos por el crimen del hombre que había sido padre dos semanas antes

Diego Roda, de 35 años fue asesinado a balazos en la noche del lunes pasado al ser asaltado mientras salía de la casa de sus suegros.

Dos jóvenes fueron detenidos en las últimas horas en el partido bonaerense de Ituzaingó, en el marco de la investigación por el asesinato del verdulero Diego Roda, al que asaltaron cuando salió de la casa de sus suegros en su auto acompañado de su esposa y su bebé de dos semanas.

Un jefe policial explicó que los sospechosos, ambos de 26 años, quedaron apresados durante cuatro allanamientos realizados esta madrugada en 25 de Abril al 2100, Orán al 2300, Belén al 1500 y Almagro al 3500, todos en la localidad de Villa Ariza.

En las dos primeras viviendas fueron detenidos los imputados y en las otras se secuestraron una pistola, 20 teléfonos celulares, prendas de vestir similar a las usadas por los ladrones en el momento del asesinato de Diego Roda, de 35 años, y documentación de importancia para la causa. 

A los jóvenes se les atribuyen también otros robos cometidos con armas de fuego en la zona y en los últimos meses.

El verdulero fue asesinado a balazos en la noche del lunes pasado al ser asaltado mientras salía de la casa de sus suegros.

En el ataque, su mujer resultó herida de bala en una mano.