Frigerio: "Tenemos un gravísimo problema con el narcotráfico y en general con la inseguridad en todo el territorio"

El ministro del Interior remarcó que "en los ultimos diez años el narcotráfico no estuvo presente en la agenda del gobierno anterior". Destacó que "por primera vez estamos trabajando como un equipo" y "celebramos que finalmente, después de mucho debate y discusiones, podamos llevar a un acuerdo consensuado" con Santa Fe.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerió, aseveró esta tarde que "tenemos un gravísimo problema con el narcotráfico y en general con la inseguridad en todo el territorio", y remarcó que "no" es un tema que "estuvo presente en los últimos diez años" de kirchnerismo.

"En los ultimos diez años el narcotráfico no estuvo presente en la agenda del gobierno anterior. Tenemos un gravísimo problema con el narcotráfico y en general con la inseguridad en todo el territorio", afirmó Frigerio, en una conferencia de prensa en la Casa Rosada tras la reunión del presidente Mauricio Macri con el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz.

Frigerio destacó que "por primera vez estamos trabajando como un equipo" y "celebramos que finalmente, después de mucho debate y discusiones, podamos llevar a un acuerdo consensuado" con Santa Fe.