Renunció la abogada de Michetti en la causa por el dinero robado en su casa

María Masanti, del mismo estudio que defiende al presidente Macri, presentó la renuncia a la defensa de Michetti en el juzgado federal de Ariel Lijo.

Se trata de la abogada María Masanti, del estudio que defiende al presidente Mauricio Macri, quien este lunes presentó la renuncia a la defensa de Michetti en el juzgado federal de Ariel Lijo, a cargo de la causa abierta e impulsada por el fiscal federal Guillermo Marijuán, informaron fuentes judiciales.

Michetti deberá designar nuevo abogado defensor en la causa abierta por la denuncia del abogado Leonardo Martínez Herrero, y los diputados Rodolfo Thailade y Juan Cabandié, por el origen del dinero y para investigar a la Fundación SUMA, de la Vicepresidenta.

El robo ocurrió en noviembre pasado, cuando le sustrajeron 245 mil pesos y 50 mil dólares de su casa, y por el hecho fue procesado y enviado a juicio su custodio, David Cruzado.

Michetti afirmó que, de lo robado, 200.000 pesos que estaban en una bolsa de cartón provenían de donaciones a la Fundación, que 45.000 eran para el pago de refacciones en su vivienda y que los 50.000 dólares eran un préstamo de su pareja, Juan Tonelli Banfi, para pagar una maestría de su hijo.