En un megaoperativo cayó el rey del juego clandestino bonaerense

Se trata de Adrián Almaráz. Además se secuestraron 741 mil dólares, 250 mil pesos y 10 mil euros.

Unos 40 oficiales de la Policía Bonaerense participaron el jueves pasado de un amplio operativo en el que fue apresado el presunto capo del juego clandestino de la provincia de Buenos Aires.

El hombre apresado es Adrián Almaráz y, según se informó en el programa La Cornisa, también se encontraron 15 sobres con dinero que tenían el nombre de diferentes dependencias policiales bonaerenses.

El dinero total secuestrado, que estaba en la habitación de Almaráz, fue: 741 mil dólares, 250 mil pesos y 10 mil euros. Era la recaudación de 4 jugadas diarias en cada una de las 7 agencias "no oficiales" que descubrió la policía.

Del operativo participaron 40 efectivos del Grupo Halcón. También estuvieron el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, y el titular de Lotería de la provincia, Eugenio Melitón López, que se hizo cargo del dinero secuestrado que se encontraba en dos cajas fuertes.

Los nombres de las dependencias que figuraban en los sobres eran todos de la zona oeste del gran Buenos Aires. La departamental de Morón, Morón 1era, Haedo, Merlo 1era, Ituzaingó 1era, Castelar sur y División Narcotráfico.

Entre los detenidos, además de Almaráz, hay 12 mujeres que estaban trabajando en el lugar. También se intervinieron 8 líneas de teléfono desde donde de tomaban las apuestas de quiniela clandestina.