Encapuchados asaltaron una de las estancias de Lázaro Báez

Los sospechosos entraron en una camioneta 4x4. La estancia Ana es una de las propiedades que el fiscal Marijuan allanó dentro de la causa por lavado de dinero en la que se investiga a Báez.

A 100 kilómetros de El Calafate, cuatro encapuchados llegaron al casco de la estancia Ana: tenían picos y palas. Ataron al cuidador y empezaron a buscar dinero escondido, según informó OPI Santa Cruz.

El encargado, José Gutiérrez, hizo la denuncia. "Le dijeron que no era nada contra él, que se quedara tranquilo, lo aseguraron con esposas policiales a una cama y le dejaron comida. Ahora estamos trabajando sobre un identikit", le dijo un comisario al portal de noticias sureño.

Según relató, buscaran dinero en las paredes. Sospechaban que había un dineral escondido. Se movilizaban en una camionera negra 4x4. 

La misma fuente policial deslizó que "existe cierta paranoia sobre la existencia de plata escondida, enterrada o guardada en las estancias de la zona y esto genera este tipo de situaciones que no son deseables".

Estancia Ana es una de las propiedades que el fiscal Guillermo Marijuan allanó dentro de la causa por lavado de dinero en la que se investiga a Báez.