“Por razones climáticas”, suspenden la visita de Macri a La Matanza

El Presidente iba a recorrer la planta de la fábrica de gaseosas Manaos, pero por mal tiempo “el helicóptero que lo transportaría no puede despegar”, informó Presidencia.

 El presidente Mauricio Macri suspendió la visita que tenía previsto realizar a una planta de una empresa de gaseosas ubicada en el partido bonaerense de La Matanza, a causa del “mal tiempo”, que dificultaría el “despegue” del helicóptero.

Un comunicado difundido cerca de las 10 informó que “por el (mal) tiempo, el presidente Macri suspende momentáneamente visita a la planta de la empresa Manaos”, aunque se aclaró que dicha visita podría ser “reprogramada” para esta misma jornada “si cambian las condiciones climáticas”.

“La visita del presidente Mauricio Macri a la planta industrial de la empresa Manaos en el partido bonaerense de la Matanza, está suspendida debido a que, por razones climáticas, el helicóptero que lo transportaría no puede despegar”, señaló el comunicado. 

El jefe de Estado tenía previsto visitar la planta ubicada en el kilómetro 42, a la altura de la localidad de Virrey del Pino, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y la intendenta del distrito, la kirchnerista Verónica Magario, en lo que sería su primera visita a La Matanza desde que asumió el Gobierno.