Mayer avanzó a las semifinales del challenger de Manerbio

El correntino logró recuperarse tras perder el primer set, se quedó con la victoria ante Melzer (91) en dos horas y 15 minutos de juego, y en busca de la final enfrentará mañana al ganador del partido entre el local Matteo Donati y el alemán Nils Langer.

El tenista correntino Leonardo Mayer avanzó a las smeifinales del torneo Challenger de Manerbio, Italia, al ganarle al austríaco Gerald Melzer por 2-6, 6-4 y 6-4.

Mayer, 131 en el ranking mundial, logró recuperarse tras perder el primer set, se quedó con la victoria ante Melzer (91) en dos horas y 15 minutos de juego, y en busca de la final enfrentará mañana al ganador del partido entre el local Matteo Donati y el alemán Nils Langer.

El correntino, que optó por jugar torneos Challengers en Europa para sumar partidos y reencontrarse con su mejor versión, le había ganado en el debut al lituano Laurynas Grigelis por 6-4 y 6-2 y en octavos al croata Nikola Mektic por 6-4 y 6-4. 

El Challenger de Manerbio, en la provincia de Brescia, se juega sobre una superficie de polvo de ladrillo y reparte 42.500 euros en premios.