Tras los cruces por la denuncia contra el jefe de policía bonaerense

Vidal y Carrió juntas en un acto en Pilar

La ceremonia se realizó en la empresa Plaza Logística, donde se anunciaron inversiones por 3.000 millones de pesos para los próximos dos años, y Carrió estuvo acompañada por el diputado Fernando Sanchez y la parlamentaria del Mercosur Mariana Zuvic.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y la diputada Elisa Carrió estuvieron juntas este viernes en un acto de anuncio de inversiones en el partido de Pilar, tras los cruces en torno al jefe de la Policía provincial, Pablo Bressi.

La ceremonia se realizó en la empresa Plaza Logística, donde se anunciaron inversiones por 3.000 millones de pesos para los próximos dos años, y Carrió estuvo acompañada por el diputado Fernando Sanchez y la parlamentaria del Mercosur Mariana Zuvic, ambos de su espacio político, se informó oficialmente.

Carrió había criticado públicamente la designación del jefe de la Policía Bonaerense, a quien vinculó con el narcotráfico, lo que significó un sacudón político en el oficialista Cambiemos donde la jefa de la Coalición Cívica es una de las socias más destacadas del macrismo. 

Vidal trató de no sumar mayor polémica ante los medios periodísticos, prometió que iba a investigar las denuncias realizadas por la diputada nacional y eligió visitarla en su vivienda para conversar en privado sobre la situación de Bressi y limar asperezas políticas.

La gobernadora por ahora mantiene en su puesto al jefe de la Policía Bonaerense y, según dijeron fuentes oficiales, la denuncia contra "ya está cerrada" y Vidal le aseguró a Carrió que "si encuentra pruebas sólidas" para vincular al comisario con el narcotráfico, serán "inmediatamente tenidas en cuenta".

Siempre polémica con sus acciones, Carrió salió ayer sorpresivamente a respaldar al ex titular de la Aduana Juan José Gómez Centurión, suspendido en su cargo tras la denuncia por presuntas irregularidades efectuada por el Ministerio de Seguridad de la Nación.

"En la confianza de que es un hombre honesto, de que ha arriesgado su vida en nombre de la Patria y que fue reconocido con la Cruz de Heroico Valor en combate, esta reunión no sólo era un deber moral, sino también una necesidad política", resaltó Carrió tras recibir a Gómez Centurión.