Lanata pedirá que la Justicia le haga una pericia psicológica a CFK

El periodista afirmó que si la ex presidenta lo demanda por la investigación de los "Cristileaks", quiere verse "cara a cara" en los tribunales. "Que la audiencia sea pública", manifestó.

Los "Cristileaks" son documentos que siete bancos internacionales aportaron a pedido de la Justicia de los Estados Unidos sobre movimientos bancarios de personas y sociedades vinculadas a la ruta del dinero k.

Este fin de semana Periodismo para todos reveló parte de su contenido, en el que se detallan casi 500 millones de dólares en movimientos hechos por gente relacionada a Cristina Kirchner.

La expresidenta despotricó contra el Grupo Clarín y su abogado Gregorio Dalbón dijo que "hará una demanda". Jorge Lanata anticipó que irá a la Justicia y que va a pedir una pericia psiquiátrica para la exmandataria.

"Cristina esta descompensada y, como va a alegar daño moral, hay que saber si su situación psicológica es estable. Yo no la veo muy estable y estamos dispuestos a aportar pruebas de los últimos años. Pero esto se discutiría recién en el juicio", afirmó Lanata en Telenoche.