Massot: el desplazamiento de Centurión habla de la "coherencia y de un carácter implacable" de Macri "contra la corrupción”

El jefe del bloque de diputados de Unión PRO reconoció que a Gómez Centurión no lo conoce en profundidad y que el episodio que lo involucra le “resulta bastante confuso”.

El jefe del bloque de diputados de Unión PRO, Nicolás Massot, sostuvo que el desplazamiento de la Aduana de Juan José Gómez Centurión “habla de una coherencia y de un carácter implacable que le va a dar el Presidente a la lucha contra la corrupción”.

El legislador afirmó que el jefe del Estado, Mauricio Macri, con la decisión que adoptó respecto del ahora ex titular de la Aduana mostró que actuó sin hacer “partidismo” y aplica la misma vara “con los ajenos y con los propios” y consideró que es destacable “tras el tenebroso accionar del gobierno anterior”.

Massot reconoció que a Gómez Centurión no lo conoce en profundidad y que el episodio que lo involucra le “resulta bastante confuso”. 

Igual sostuvo que cree que hay que “darle el beneficio de la duda a un funcionario que ha demostrado a lo largo de los años ser un buen funcionario y en todo caso esto ya pertenece al terreno de la justicia que será la que debe establecer qué fue lo que pasó y cuál es el grado de culpabilidad o no”.
De cualquier forma, sostuvo que el desplazamiento de la Aduana de Juan José Gómez Centurión “habla de una coherencia y de un carácter implacable que le va a dar el Presidente a la lucha contra la corrupción”.
Sobre el estancamiento de la modificación de la “Ley del arrepentido” para casos de corrupción en el Senado, Massot apuntó que en Diputados "la discutimos” y se sancionó pese a que el Frente para pa Victoria se oponía, pero reconoció que si en la Cámara alta no se cuenta con el apoyo de ese bloque “es imposible” sacar la norma. Massot recordó que Miguel Angel Pichetto “maneja el bloque más grande que por sí sólo supera la mitad más uno" de los miembros del cuerpo y recalcó: "En todas las leyes ellos tienen un poder de decir pasa o no pasa” las leyes.