Vidal y Carrió, tras la denuncia de la diputada contra el jefe de la Bonaerense

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires llegó en helicóptero a la casa de la diputada nacional en Capilla del Señor.

Tras las críticas que Elisa Carrió le hiciera a María Eugenia Vidal por la designación de Pablo Bressi como jefe de la Policía de la provincia de Buenos Aires, la gobernadora se reunió con la diputada en su casa de Capilla del Señor.

Entre los principales temas que abordaran se encuentran la agenda de gestión, seguridad y la estabilidad de Bressi. En una carta pública, Carrió había denunciado supuestos vinculos del jefe de la Bonaerense con el narcotráfico. La división deAsuntos Internos de la fuerza provincial lleva adelante una investigación y aún no arrojó ningún dato que comprometa al jefe designado.

El encuentro se llevó a cabo en el barrio cerrado Chacras de la Cruz, donde la diputada se recupera de unos problemas de salud. Tras la denuncia de Carrió, Vidal había asegurado que le respondería en una reunión cara a cara. Reunión que se lleva a cabo luego de que el helicóptero de la Gobernación aterrizara en el predio donde vive la diputada nacional.