Esta vez le tocó al jefe comunal de San Carlos de Bariloche

Asaltaron a otro intendente en La Plata y ya es el cuarto del año

El hecho se produjo cuando GustavoGennuso, de 56 años, y su mujer Rosa Durón, de 46, se retiraron de la Facultad de Periodismo tras asistir al egreso de su hija. Dos ladrones, que se movilizaban en una moto, sorprendieron a la pareja y en rápido accionar le robaron un iPhone y unos 1.000 pesos.

El intendente de San Carlos de Bariloche, Gustavo Gennuso, fue asaltado junto a su esposa por dos "motochorros" al salir de la Facultad de Periodismo de La Plata, tras asistir al egreso de su hija.

De esta manera, se convirtió en el cuarto jefe comunal que sufre un robo en lo que va del año en la capital provincial, luego de los casos de Julio Garro (La Plata), José Luis Salomón (Saladillo) y Gonzalo Peluso (Magdalena).

El nuevo hecho fue cometido en la tarde de ayer, alrededor de las 17, cuando Gennuso, de 56 años, y su mujer Rosa Durón, de 46, se retiraron de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social, en el cruce de la Diagonal 113 y la calle 63, del barrio El Mondongo, tras asistir al egreso de su hija. 

Dos ladrones, que se movilizaban en una moto, sorprendieron a la pareja y en rápido accionar le robaron un iPhone y unos 1.000 pesos.

Gennuso dio rápido aviso a la policía por el 911 y minutos después los ladrones fueron apresados a dos cuadras, en el cruce de Diagonal 113 y la calle 65.

Los detenidos, de 18 y 19 años, oriundos de Ensenada, fueron alojados en dependencias de la comisaría novena de La Plata, donde se estableció que eran responsables de al menos otros seis casos bajo la misma modalidad.

El 2 de marzo pasado fue asaltado el intendente de La Plata en su casa de un country de City Bell, tras lo cual fue detenido un policía que era su vecino.

Al día siguiente le robaron a su par de Magdalena en una cervecería platense y al jefe comunal de de Saladillo a metros de la Gobernación bonaerense.