Matías Alé fue internado por un nuevo cuadro de estrés agudo

En los últimos días el actor ensayaba para regresar al teatro con la obra "Mr. Amor, casi casi un galán" y participó del programa "La peluquería de Don Mateo", que emite Telefé. El actor había sufrido a principios de noviembre de 2015 un "cuadro de estrés agudo" del cual fue dado de alta el 15 de diciembre.

El actor Matías Alé sufrió hoy un nuevo "cuadro de estrés agudo" en la casa de su hermano Elías, en la localidad bonaerense de Acasusso, y fue internado en un sanatorio de esta ciudad.

"Para mí lo que está pasando es una tragedia", dijo el actor y amigo Alejandro "Huevo" Müller en declaraciones a América TV, y sostuvo que "es una tristeza, ya la pasé cuando lo internaron la otra vez".

Müller agregó: "Pasó otra vez, iluso de mí pensar que estaba bien" y añadió que Alé "está mal", luego de pasar por la casa y antes de que trasladen al actor en una ambulancia al Sanatorio Finochietto. 

En los últimos días el actor ensayaba para regresar al teatro con la obra "Mr. Amor, casi casi un galán" y participó del programa "La peluquería de Don Mateo", que emite Telefé.

El actor había sufrido a principios de noviembre de 2015 un "cuadro de estrés agudo" del cual fue dado de alta el 15 de diciembre, tras estar internado 40 días en la clínica Avril, ubicada en el barrio porteño de Almagro.