La Cámara Federal ordena a la Policía Federal comprobar si Casanello estuvo en Olivos reunido con Cristina

La sala II de la Cámara Federal porteña debe decidir si confirma o aparta al juez de la causa por lavado de dinero en la que investiga a la ex mandataria "la ruta del dinero K", tras la recusación de Lázaro Báez, quien basó ese reclamo en un supuesto acuerdo para no avanzar sobre la ex presidenta.

La sala II de la Cámara Federal porteña le pidió al jefe de la Policía Federal, Néstor Roncaglia, que compruebe "con carácter urgente", los dichos del empresario Lázaro Báez sobre la presencia del juez federal Sebastián Casanello en la quinta de presidencial de Olivos para mantener un encuentro con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El tribunal debe decidir si confirma o aparta al juez de la causa por lavado de dinero en la que investiga a la ex mandataria "la ruta del dinero K", tras la recusación de Lázaro Báez, quien basó ese reclamo en un supuesto acuerdo para no avanzar sobre la ex presidenta. 

Según informó Infobae, la Cámara le pidió al jefe de la Policía Federal, Néstor Roncaglia, que realice las diligencias necesarias para comprobar o desmentir los dichos de Báez, "con carácter urgente".

El tribunal solicitó que se obtengan "registros fílmicos, captación de imágenes, libros de ingresos y egresos o cualquier otra constancia en la que quede asentada la concurrencia" a Olivos de Báez,

Casanello, el entonces secretario general de la Presidencia Eduardo "Wado" de Pedro y el ex secretario privado de Néstor Kirchner Daniel Alvarez. 

Las afirmaciones de Báez fueron desmentidas tanto por Casanello como por De Pedro, quienes aseguraron que ni siquiera se conocen.