El gobernador de Chaco llamó a "reconstruir la unidad del peronismo"

Domingo Peppo, instó a "corregir errores" para "ganar las próximas elecciones", al advertir que "quienes gobiernan hoy son liberales" y esa es la "diferencia" que el justicialismo debe "marcar". Como presidente del PJ de Chaco, Peppo participó en Formosa del encuentro "El Peronismo en el Bicentenario de la Independencia", acompañado por el gobernador local y jefe del Congreso del PJ, Gildo Insfrán.

El gobernador de Chaco, Domingo Peppo, llamó a "reconstruir la unidad" del peronismo y "corregir errores" para "ganar las próximas elecciones", al advertir que "quienes gobiernan hoy son liberales" y esa es la "diferencia" que el justicialismo debe "marcar".

Como presidente del PJ de Chaco, Peppo participó ayer en Formosa del encuentro "El Peronismo en el Bicentenario de la Independencia", acompañado por el gobernador local y jefe del Congreso del PJ, Gildo Insfrán.

En ese marco, el mandatario chaqueño llamó a "reconstruir la unidad desde el análisis, la autocrítica y la reivindicación de los principios del peronismo", al apuntar: "Vamos a corregir errores y ganar las próximas elecciones". 

"Quienes gobiernan hoy son liberales", dijo sobre el macrismo y añadió: "No tienen nada que ver con nuestras políticas y esa es la diferencia que tenemos que marcar".

En un comunicado, reclamó "construir el camino hacia la victoria nacional" y aseguró que "como movimiento", el peronismo "no nació para ser oposición".

"Tenemos que fortalecernos y salir a caminar para decirle al pueblo argentino que estamos preparados para salir a gobernar nuevamente", enfatizó.