Agustín Rossi: "Los dirigentes del kirchnerismo estamos siendo espiados"

El diputado del Parlasur y ex ministro de Defensa apuntó: "Se ha lanzado, al calor de lo que ha sucedido con López, una cacería sobre los dirigentes del kirchnerismo, que no sé hasta dónde va a llegar".

El diputado del Parlasur y ex ministro de Defensa del kirchnerismo Agustín Rossi advirtió hoy que los dirigentes del Frente para la Victoria estarían siendo "espiados" desde que asumió el macrismo y consideró que "al calor" de la detención del ex funcionario José López surgió una "cacería" sobre referentes de la anterior administración.

Asimismo, apuntó que dentro del kirchnerismo deben "hacer una reflexión múltiple en varios ámbitos: el de la corrupción es uno, otro es las debilidades de la construcción política" de ese espacio que gobernó durante doce años.

"Se ha lanzado, al calor de lo que ha sucedido con López, una cacería sobre los dirigentes del kirchnerismo, que no sé hasta dónde va a llegar", sostuvo Rossi en referencia a la detención del ex secretario de Obras Públicas, quien fue sorprendido con casi 9 millones de dólares en un convento de General Rodríguez. 

El legislador del Parlasur denunció por radio Cooperativa que "los dirigentes del kirchnerismo más importante estamos siendo todos espiados desde que asumió el gobierno" de Mauricio Macri.

En ese marco, apuntó que "las causas en Argentina se arman con informaciones truchas de los servicios de inteligencia, se espera el momento que el juez de turno sea amigo, te meten la denuncia y tenés que bancarte la denuncia un tiempo".

"Depende de la audacia del juez, te procesa y después te sacan el proceso dos o tres años después", abundó.

En esa línea, estimó que las denuncias de las diputadas de Cambiemos Elisa Carrió y Mariana Zuvic "tienen que ver con esos escenarios e información que se arma en algún lugar y se entrega".

Tras apuntar que el kirchnerismo "es un movimiento político que todavía tiene mucho para dar", pidió "hacer una reflexión múltiple en varios ámbitos: el de la corrupción es uno, otro es las debilidades de la construcción política durante todo este tiempo, absolutamente justificables porque estábamos en el gobierno y teníamos que dar respuestas en forma inmediata".