Nombran a dos nuevos asistentes en la Unidad Médica Presidencial

El Gobierno designó a los doctores especialistas en cardiología Ramiro Santos y Christian Adrián Caroli que se suman al equipo encabezado por los doctores Simón Mario Salzberg y Andrés Nicolás Atamañuk, director y subdirector de la Unidad Médica Presidencial.

El Gobierno designó hoy a los doctores Ramiro Santos y Christian Adrián Caroli como nuevos asistentes de la Unidad Médica Presidencial (UMP), que tiene a su cargo el cuidado de la salud del mandatario Mauricio Macri.

Los nombramientos que aparecieron publicados hoy en el Boletín Oficial bajo los decretos 805 y 806 se concretaron luego que el Presidente sufriera el martes una lesión en la rodilla derecha mientras jugaba un partido de padél.

Se trata de dos médicos jóvenes especialistas en cardiología que se suman al equipo encabezado por los doctores Simón Mario Salzberg y Andrés Nicolás Atamañuk, director y subdirector del UMP. 

El decreto que lleva la firma del jefe de Gabinete, Marcos Peña, señala como fecha de inicio de las funciones de los dos médicos asistentes el 1º de marzo.
Los últimos nombramientos en el cuerpo médico que atiende la salud de Macri fueron realizados a principios de mayo, cuando oficializaron los cambios en la cúpula de la UPC, hasta es momento liderada por el médico Marcelo Ballesteros, quien se ocupaba de la salud de la ex mandataria Cristina Fernández.