Cirque du Soleil: un acróbata se accidentó en plena función

Los primeros detalles trascendieron a través de las redes sociales con información del público que estaban viendo el espectáculo y fueron testigos del incidente ocurrido en plena función. Aún no se dio a conocer información oficial.

Un accidente ocurrió en una función del espectáculo Kooza del Cirque du Soleil que se llevó a cabo el domingo por la noche en España 2230, Costanera Sur. Un acróbata se cayó durante una performance y debió ser atendido de urgencia.

Los primeros detalles trascendieron a través de las redes sociales con información del público que estaban viendo el espectáculo y fueron testigos del incidente ocurrido en plena función. 

"Vine a ver Kooza del Cirque du Soleil y un tipo se cayó y entraron los paramédicos fue muy traumático", escribió una usuaria de Twitter. "Hoy en Kooza un integrante cayó, tuvieron que asistirlo y retirarlo del escenario en camilla", señaló otra testigo.

En las redes sociales, relataron que el acróbata tenía puestos unos zancos y se desplomó durante uno de los cuadros finales del espectáculo. Como consecuencia, se golpeó fuertemente contra el piso del escenario y fue atendido rápidamente por profesionales.

Hasta el momento, no se dio a conocer información oficial sobre el estado de salud del artista de parte de las productoras Main Event Producciones, Five Pro Events y Blue Point Entertainment, encargadas de traer al Cirque du Soleil a la Argentina.