"Nuestro gran compromiso es llevar a cabo el mayor programa de desarrollo de infraestructura del país", dijo

Macri anunció una inversión de 2000 millones de dólares para el plan Belgrano

"Necesitamos socios", aseguró el Presidentei y destacó que "el camino es decirnos la verdad y trabajar en equipo". Contará para su ejecución con fondos aportados por el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF).

El presidente Mauricio Macri anunció una inversión de 2000 millones de dólares para el Plan Belgrano en el acto de firma de una declaración conjunta entre el Estado nacional y el Banco de Desarrollo de América latina (CAF). 

"Necesitamos socios", aseguró Macri y destacó que "el camino es decirnos la verdad y trabajar en equipo".

El presidente dijo que el compromiso de su gobierno es llevar adelante "el mayor programa de desarrollo de infraestructura del país", en referencia al Plan Belgrano, que contará para su ejecución con fondos aportados por el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF).

"Nuestro gran compromiso es llevar a cabo el mayor programa de desarrollo de infraestructura del país", dijo Macri en una conferencia de prensa en Casa de Gobierno, tras firmar un acuerdo con este banco, que permitirá contar con 2.000 millones de dólares.

"El primer foco lo pondremos en recuperar los 100 lugares más expuestos a la pobreza y a la exclusión en el norte argentino", subrayó el jefe de Estado, que mencionó la realización de obras de cloacas y red de agua potable, además de tareas de desarrollo hídrico en la provincia de Buenos Aires para evitar inundaciones.

El acuerdo entre el Presidente y el titular del CAF, Enrique García, fue firmado en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno.