Un fiscal de Lomas de Zamora y su esposa, víctimas de un secuestro exprés

Sebastián Scalera y su mujer se encontraban en su auto Audi y fueron interceptados por cuatro ladrones armados que llegaron en un Fiat Siena. Parte de la banda se llevó al fiscal en el Fiat Siena y el resto a la esposa en su auto. El fiscal se encargó de negociar con sus secuestradores.

 

Un fiscal general adjunto de Lomas de Zamora y su esposa fueron víctimas de un secuestro exprés en las últimas horas al ser capturados por delincuentes que los sorprendieron cuando llegaban a su casa de la localidad bonaerense de Temperley.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en las últimas horas de ayer cuando Sebastián Scalera y su mujer se encontraban en su auto Audi y fueron interceptados por cuatro ladrones armados que llegaron en un Fiat Siena.

Parte de la banda se llevó al fiscal en el Fiat Siena y el resto a la esposa en su auto. 

Los secuestradores, minutos después, se comunicaron con la familia de las víctimas y les exigieron una importante suma de dinero por su rescate, cifra que redujeron en llamadas sucesivas hasta llegar a un acuerdo.

El fiscal, que se encargó de negociar con sus secuestradores, hizo que lo llevaran hasta la casa de su madre ubicada en la esquina de las calles Colón e Ituzaingó, donde se efectuó el pago acordado.

El vigilador de la cuadra notó algo sospechoso y al acercase hasta donde estaba el fiscal y comprobar irregularidades se trabó en lucha con uno de los secuestradores, quienes finalmente lograron escapar con el dinero.

La esposa del fiscal, momentos después, fue liberada ilesa a las pocas cuadras.