Macri pidió tener "cuidado" porque "muchos sectores", "obsesionados por el poder, lo unico que buscan es obstruir" el desarrollo

Al participar de la cena anual de la Fundación Libertad, que se hizo en el predio del Parque Norte, donde estuvo también el premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, el jefe de Estado reiteró que cuando llegó al Gobierno encontró un "Estado cargado de corrupción".

 

El presidente Mauricio Macri pidió tener "cuidado" porque "muchos" sectores, "obsesionados por el poder y lo personal, lo único que buscan es obstruir" las acciones para el desarrollo de la Argentina.

Al participar anoche de la cena anual de la Fundación Libertad, que se hizo en el predio del Parque Norte, donde estuvo también el premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, el jefe de Estado reiteró que cuando llegó al Gobierno encontró un "Estado cargado de corrupción".

"Les digo que tengamos cuidado, que estemos atentos porque hay muchos, lamentablemente que, obsesionados por el poder, por lo personal y a veces por el ego, en vez de colaborar y sumar en esta esperanza grande que recorre la Argentina, lo único que buscan es obstruir, y esto no es aceptable", planteó Macri. 

Agregó: "Después de años de autoritarismo, de invasión, de intromisión, de intervencionismo, los estamos invitando vivir con mayor libertad".

Macri reiteró: "Tuvimos que emprender un camino duro, difícil y de sinceramiento de la economía".

"Me ha dolido en lo personal cada vez que he tenido que tomar muchas de esas medidas", insistió el primer mandatario, quien puntualizó: "Nunca más que los argentinos tengan que resignarse que desde el clientelismo haya un argentino que se tenga que conformar".