Cambiemos decidió cambiar el título de Emergencia Laboral por "Pacto por el empleo"

Junto a esta propuesta, el macrismo aspira a incluir en la agenda de temas a tratar en el recinto "la Constitución del Tribunal de Defensa de la Competencia" y convocar a los sectores formadores de precios ya que en el oficialismo "hay mucho malestar" con ese sector.

El presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, se reunió con los jefes del radicalismo, Mario Negri, del ARI, Elisa Carrió, y del PRO, Nicolás Massot, para definir la agenda legislativa para los próximos días y decidió cambiar el título de Emergencia Laboral por "Pacto por el empleo".

De acuerdo a lo informado por voceros del oficialismo, los principales referentes del frente Cambiemos pusieron en primera línea su propuesta de "pacto por el empleo" que tiene como principal eje el proyecto de promoción de empleo joven enviado por el Poder Ejecutivo y otras medidas que aún no fueron anticipadas.

Lo cierto es que junto a esta propuesta, el macrismo aspira a incluir en la agenda de temas a tratar en el recinto "la Constitución del Tribunal de Defensa de la Competencia" y convocar a los sectores formadores de precio ya que en el oficialismo "hay mucho malestar" con ese sector.