Trabajaba para el concesionario de bebidas del Estadio Unico y fue tras el segundo recital de los Rolling Stones

Asesinan a un empleado en un asalto en la autopista La Plata-Buenos Aires

Un grupo comando interceptó la Toyota Hilux del empresario Marcelo Rivera quien intentó escapar. Tras una persecución, después de pasar el peaje de Hudson, los delincuentes dispararon contra la camioneta y provocaron la muerte de Pedro Luis Tabares, de 55 años. Un sospechoso fue detenido.

Un grupo comando intentó asaltar en la autopista La Plata-Buenos Aires al concesionario de bebidas del Estadio Unico, tras el segundo recital de los Rolling Stones, y mataron a su acompañante de un balazo.

Fuentes policiales informaron que el hecho fue cometido en la madrugada de ayer, alrededor de las 3.30, entre Berazategui y Quilmes, mano a Capital Federal, donde tres autos quisieron interceptar a una camioneta Toyota Hilux conducida por el empresario Marcelo Rivera, que era acompañado por uno de sus empleados, Pedro Luis Tabares.

Los ladrones, cuando el empresario intentó escapar y tras una persecución, después de pasar el puesto de peaje de Hudson -a la altura del kilómetro 16,500-, efectuaron varios disparos contra la camioneta. 

Uno de los disparos hirió a Tabares, de 55 años, que murió cuando era asistido en el Hospital Fiorito, de Avellaneda.

La policía implementó un operativo en la zona y detuvo a un sospechoso que fue alojado en la comisaría octava de Quilmes, donde se lo identificó como Jhon Alexander Bobadilla Vega, de nacionalidad colombiana, de 31 años.

Los investigadores no descartaron la existencia de un posible "entregador" debido a que los ladrones contaban con datos puntales del movimiento del empresario, el dinero que transportaba y el camino que realizaría tras retirase del estadio.