El plantel de Huracán regresó de Venezuela tras el accidente

Patricio Toranzo, Diego Mendoza, el preparador físico Pablo Santella y un grupo de dirigentes partirá hoy por la tarde desde Venezuela hacia Buenos Aires luego de que reciban el alta médica los internados.

El plantel de Huracán llegó hoy a las 9.55 a Buenos Aires procedente de Caracas, Venezuela, luego del accidente que sufrió al volcar el ómnibus que lo trasladaba hacia el aeropuerto de esa capital.

Con excepción de Patricio Toranzo, Diego Mendoza, el preparador físico Pablo Santella y los dirigentes que se quedaron acompañándolos, el plantel "quemero" emprendió el regreso a la madrugada en un avión que puso a disposición el gobierno venezolano. 

Toranzo, Mendoza, y Santella, junto a un grupo de dirigentes, partirá hoy por la tarde desde Venezuela hacia Buenos Aires, después del accidente que sufrió el plantel en la tarde del miércoles.

El grueso de los futbolistas y los integrantes de la delegación que viajó a Caracas llegaba esta mañana al país, luego de haber regresado en el avión presidencial que puso a disposición el gobierno venezolano.

La esposa de Toranzo, la modelo Tamara Alves, contó que entre las 14 y las 15 se definiría el alta de los futbolistas y de Santella y posteriormente abordarían el avión de regreso a Argentina. 

"Las cosas fueron mínimas y no como se había dicho en un primer momento. Está bien. La primera vez no lo escuché bien, casi no podía hablar, pero después ya estaba mucho mejor", contó Alves a TN.

El presidente de Huracán, Alejandro Nadur, confió que Toranzo, uno de los que se llevó la peor parte en el accidente que sufrió el plantel en Venezuela, "está de buen ánimo y con ganas de volver" a Buenos Aires.

"Pasó bien la noche, está sin dolores y con muchas ganas de volver y estar con su familia", dijo Nadur en una entrevista con el canal TN.

Nadur, quien no iba en el ómnibus con los futbolistas porque regresaba en un avión que partía tres horas después, se quedó en Caracas para acompañar a los internadas.