Ishii afirmó que Cristina "puede ser una buena asesora" del Partido Justicialista

El intendente de de José C. Paz advirtió que hoy la ex presidenta "no tiene otro rol que ese". Respecto a la elección interna, del próximo 8 de mayo, en la que el justicialismo elegirá a sus autoridades advirtió que "los que perdieron, que se vayan corriendo del partido".

El intendente de de José C. Paz, Mario Ishii, afirmó hoy que la ex presidenta Cristina Fernández "puede ser una buena asesora" del Partido Justicialista, pero advirtió que "no tiene otro rol que ese".

"Cristina (Fernández) puede ser una buena asesora del PJ (Partido Justicialista). Hoy, no tiene otro rol que ese", apuntó.

Respecto a la elección interna, del próximo 8 de mayo, en la que el justicialismo elegirá a sus autoridades, advirtió que "los que perdieron, que se vayan corriendo del partido". 

"El FPV sin el PJ no es nada, desde que los manejan están en todas las listas y cuando vas a las cámaras están divididos", enfatizó en un comunicado.

Por otra parte, reclamó que al gobierno de Mauricio Macri "terminar ya con el discurso y empezar a trabajar" porque "así lo esperan los argentinos".

"Soy un opositor constructivo y no opositor por opositor pero considero que la gente tiene temor a perder su empleo y espera una señal del nuevo gobierno", sentenció.