El radicalismo instó a "fortalecer la integración regional"

El titular de la UCR, José Corral, propuso al vicecanciller argentino, Carlos Foradori, durante una reunión en la sede del Palacio San Martí, llevar la propuesta de Pobreza Cero "a cada rincón del mundo". "La integración regional, la integración entre ciudades y, en particular la red de Mercociudades que es un espacio que debemos fortalecer", remarcó el titular de la UCR.

El titular del radicalismo, José Corral, instó hoy al Ejecutivo nacional a "fortalecer" la "integración regional" y propuso llevar la propuesta de Pobreza Cero "a cada rincón del mundo".

Así se lo manifestó Corral al vicecanciller argentino, Carlos Foradori, durante una reunión en la sede del Palacio San Martín en la que ambos intercambiaron ideas respecto a la política internacional que lleva adelante el gobierno nacional.

"La integración regional, la integración entre ciudades y, en particular la red de Mercociudades que es un espacio que debemos fortalecer", remarcó el titular de la UCR. 

Al finalizar la reunión con su correligionario, enfatizó que "la política internacional tiene que vincularse con los gobiernos, con las empresas, pero también con las personas".

"En ese sentido, debemos interactuar con ciudadanos del mundo que tienen problemas, para poder llevar la propuesta de Pobreza Cero a cada rincón del mundo", instó.

El intendente de la ciudad de Santa Fe también detalló que dialogó con el vicecanciller -también radical- sobre "la integración regional, la integración entre ciudades y, en particular la red de Mercociudades que es un espacio que debemos fortalecer".

En un comunicado, Corral celebró la "predisposición" del segundo de Susana Malcorra para "seguir aportando desde el radicalismo en materia de política exterior en el gobierno de Cambiemos".