Cuatro personas murieron al ser arrastradas por un río en Salta

El subsecretario de Emergencia Social de Salta, Ernesto Flores, confirmó esta mañana el hallazgo de los cadáveres de los niños de 4, 5, y 6 años y su abuela Celinda Pérez, de 50 años. Las personas habían sido arrastradas tras la crecida del río Metán, a raíz de intensas lluvias registradas en los últimos días.

Salta - Tres hermanos de entre 4 y 6 años, y su abuela, murieron ahogados al ser arrastrados durante la crecida de un río situado en la localidad salteña de Metán, se informó hoy oficialmente.

El subsecretario de Emergencia Social de Salta, Ernesto Flores, confirmó esta mañana el hallazgo de los cadáveres de los niños de 4, 5, y 6 años y su abuela Celinda Pérez, de 50 años.

Las personas habían sido arrastradas tras la crecida del río Metán, a raíz de intensas lluvias registradas en los últimos días. 

El primero de los cuerpos fue hallado cerca de las 8.20 en cercanías a un puente ferroviario, el otro fue hallado una hora más tarde. Los otros dos fueron encontrados horas después por un grupo de rescatistas.

Pérez había ido al río junto a sus tres nietos y fueron sorprendidos y arrastrados por las aguas tras las intensas lluvias en la zona.