Scioli dijo que buscará "hacer aportes constructivos" al gobierno

"En estos momentos es importante sostener la esencia del justicialismo y de un espacio con espíritu frentista que ha privilegiado siempre la situación de los trabajadores", señaló el ex candidato presidencial del Frente Para la Victoria.

El ex candidato presidencial del kirchnerismo, Daniel Scioli, aseguró hoy que desde su lugar de dirigente en la oposición buscará "hacer aportes constructivos" al gobierno nacional y pidió prestar "particular atención" a los despidos.

"En estos momentos es importante sostener la esencia del justicialismo y de un espacio con espíritu frentista que ha privilegiado siempre la situación de los trabajadores", añadió.

Scioli señaló esta mañana, en diálogo con radio La Red, que trata "de hacer aportes constructivos para que el gobierno pueda hacer mejor las cosas". 

"Es muy importante fortalecer el mercado interno y estar muy atento a los despidos que se dan en el sector público como el privado producto de una baja económica", consideró.

El ex gobernador bonaerense también pidió "que le presten particular atención a este tema".

Sin embargo, no dio respuestas cuando le preguntaron quién conduce hoy al Partido Justicialista aunque sostuvo que al peronismo "hay que nutrirlo de visión de futuro".

"Es muy importante que haya un debate interno y reflexión, el peronismo siempre se nutrió de gran diversidad", acotó.

Ante la ubicación del peronismo como oposición desde que Cambiemos ganó las elecciones, señaló que hay que "contribuir a la gobernabilidad nacional, provincial, municipal".