Para Macri "hay un cambio de actitud de la gente joven" del peronismo

"Lo que pasó en el Congreso refleja eso. Hay un grupo que cada vez va a ser más minoritario que se aferra al pasado, a discusiones no constructivas", señaló el jefe de Estado. "La gente joven del partido que ha perdido plantea una reforma distinta y creo que es muy sano. Para mí es algo muy bueno y muy sano. Espero poder ayudar a que todos puedan ser parte".

El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que "hay un cambio de actitud" por parte de "la gente joven" del peronismo en el Frente para la Victoria que plantea "una reforma distinta", hecho que calificó como "muy sano".

"Hay un cambio de actitud, lo que pasó en el Congreso refleja eso. Hay un grupo que cada vez va a ser más minoritario que se aferra al pasado, a discusiones no constructivas", señaló Macri, en lo que fue un guiño para los diputados que se apartaron del bloque FPV-PJ.

En ese sentido, consideró que "la gente joven del partido que ha perdido (las elecciones, en referencia al kirchnerismo) plantea una reforma distinta. Es muy sano". 

"La gente joven del partido que ha perdido plantea una reforma distinta y creo que es muy sano. Para mí es algo muy bueno y muy sano. Espero poder ayudar a que todos puedan ser parte", enfatizó.

Macri consideró que "hubo un cambio generacional", ya que los dirigentes están "entendiendo" que "no" son "enemigos" sino "adversarios" que "entre todos" pueden "hacer crecer el país".

"Entre todos podemos hacer crecer el país y que la gente elija entre quienes lo hacen crecer mejor y más rápido, no queriendo debatir cosas extremas", enfatizó. En sintonía, agregó: "Hemos discutido sobre cosas que en los países limítrofes no las discutían, y eso les ha permitido a todos ellos avanzar mucho más que nuestro país".