Se cayó el pase de Juan Manuel Lucero a Nacional, de Uruguay

Denis finalmente será suplente ante Belgrano

Una traba impositiva impidió que se realice la transferencia de Lucero (el mercado de pases en Uruguay cierra hoy) y por eso Lucero jugaría desde el arranque ante Belgrano.

El delantero Germán Denis fue incluido hoy en el equipo titular de Independiente para recibir a Belgrano de Córdoba ante la inminente transferencia de Juan Manuel Lucero a Nacional de Uruguay, pero la negociación se frustró a último momento y el flamante refuerzo del "rojo" sería suplente.

Lucero era el elegido por Mauricio Pellegrino para ser la referencia de ataque, pero el entrenador debió cambiar de planes hoy debido a que el ex Defensa y Justicia había acordado su pase a Nacional y por eso probó con Denis.

Sin embargo, una traba impositiva impidió que se realice la transferencia (el mercado de pases en Uruguay cierra hoy) y por eso Lucero jugaría desde el arranque ante Belgrano. 

Pellegrino había remarcado el jueves en conferencia de prensa que Denis sería suplentes porque era arriesgado que sea titular apenas cuatro días después de llegar al país y con apenas cuatro entrenamientos junto al plantel.

La posible y apresurada presencia de Denis se debía a que Pellegrino no puede contar con los otros tres delanteros que tienen en el plantel: Diego Vera y Lucas Albertengo están lesionados y Leandro Fernández, otro de los refuerzos, debe cumplir una fecha de suspensión.

El equipo que parará Pellegrino para el debut formaría con: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Emanuel Aguilera, Victor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Diego Rodríguez Berrini; Emiliano Rigoni, Claudio Aquino, Cristian Rodríguez, Juan Manuel Trejo; y Lucero.

Independiente recibirá a Belgrano el domingo desde las 17, con arbitraje de Darío Herrera.