"Ésto es un protocolo legal y hay que admitirlo", explicó

Moria Casán fue detenida en Paraguay: "Es la primera vez que estoy esposada"

La diva viajó junto con varios abogados para cerrar esta causa por la que quedó implicada en 2012 al ser acusada del robo de una joya valuada en 80.000 dólares.

"Espero la libertad. Espero irme con algun papelito firmado que me permita decir me voy con mi nieta a Disney", dijo Moria Casán en el departamento de Investigación de Delitos donde tendrá que esperar que la jueza Dina Marchuk defina su situación.

De todas formas la actriz aclaró que su detención "es un protocolo legal", por lo que sus abogados pedirían el beneficio del arresto domiciliario y en el caso de que se lo concedan, se quedaría en un departamento que alquiló en Asunción hasta que pueda viajar de vuelta al país.

Moria viajó junto con varios abogados para cerrar esta causa por la que quedó implicada en 2012 al ser acusada del robo de una joya valuada en 80.000 dólares. 

"La causa está terminada. Creo que tuvieron una compensación pero eso lo manejan los abogados", aclaró la diva. "No manejo el rencor, ni el odio ni la envidia ni la culpa ni el drama. Por suerte tengo sabiduría", dijo.