El designado titular del Pami sostuvo que se buscará dar "más servicios"

Carlos Regazzoni dijo que "trabajará fuerte" para que los 6 millones de afiliados se "sientan cuidados y protegidos". Aseguró que esta semana "tomará contacto" con las actuales autoridades de la obra social de los jubilados en el marco de la transición.

El designado titular del PAMI del próximo Gobierno, Carlos Regazzoni, sostuvo hoy que en su gestión se buscará dar "más servicios" y "trabajar fuerte" para que los 6 millones de afiliados se "sientan cuidados y protegidos".

Regazzoni aseguró que esta semana "tomará contacto" con las actuales autoridades de la obra social de los jubilados en el marco de la transición.

Destacó que tiene como plan en su administración "crear equipos de trabajo, focalizando en la agenda de la gente", ya que el PAMI "es la obra social más grande de América latina y uno de los sistemas de seguridad social más importante del mundo". 

"Hay que tener una mirada integral. Hay muchísimos beneficios en el PAMI, por lo cual la idea nuestra es trabajar fuerte para que la gente esté más acompañada aún, hay mucho trabajo para hacer", subrayó Regazzoni en diálogo con radio Del Plata.

Añadió: "Tenemos que cuidar a los afiliados y sus familias, por lo cual tienen que sentirse cuidados y protegidos, es un desafío enorme".

El presidente electo Mauricio Macri designó días atrás a Regazzoni como titular del PAMI.
Regazzoni es médico y fue interventor de la Obra Social de los Municipales porteños (OBSBA) y es el actual subsecretario en la cartera de Educación porteña que conduce Esteban Bullrich.

"Es un honor formar parte del equipo del presidente. Hay que trabajar muchísimo, son 6 millones de afiliados y sus familias, así que creo que es un gran desafío", expresó.