Secuestran más de 125 kilos de cocaína en Salta

Personal de la Sección de Investigaciones Antidrogas de Salta interceptó el paso de un auto a la altura del acceso norte, en la entrada a Tartagal. Los gendarmes encontraron en el baúl del auto cuatro bolsas de arpillera cargadas con 120 "ladrillos" de cocaína que alcanzó los 125,526 kilogramos, por lo que sus dos ocupantes fueron detenidos.

Más de 125 kilos de cocaína fueron secuestrados durante un operativo realizado en las últimas horas en la ruta nacional 34, a la altura de la ciudad salteña de Tartagal.

Personal de la Sección de Investigaciones Antidrogas de Salta interceptó ayer el paso de un auto a la altura del acceso norte, de la carretera nacional, en la entrada a Tartagal.

Los gendarmes encontraron en el baúl del auto cuatro bolsas de arpillera cargadas con 120 "ladrillos" de cocaína que alcanzó los 125,526 kilogramos, por lo que sus dos ocupantes fueron detenidos. 

Luego hubo cuatro allanamientos simultáneos en las ciudades salteñas de Salvador Mazza y Tartagal y en Buenos Aires, donde detuvieron a tres integrantes de la banda y secuestraron varios teléfonos celulares y documentos de importancia para la causa que se investiga.